Atención Telefónica: +34 961 118 788
Whatsapp: +34 656 539 345

Empresas

Los seguros que necesitas, para las sorpresas que no quieres.

El riesgo de negocio es la amenaza de que una acción o incidencia pueda afectar negativamente a una empresa en el desarrollo de su actividad.

Desde SGBROKERS ofrecemos un novedoso Servicio de Prevención y Detección de estas amenazas, que va mucho más allá de la mera transferencia del riesgo a la aseguradora. Un servicio de Gerencia de Riesgos basado en la realización de completos y pormenorizados análisis de los riesgos empresariales en sus diferentes aspectos y en la elaboración de rigurosos informes de recomendaciones y soluciones, cuyo objetivo final es minimizar al máximo dichas amenazas. Para ello, contamos y colaboramos con profesionales de primer nivel en todas las áreas implicadas.

Gracias a nuestra labor de consultoría, este servicio supone un elemento que genera un alto valor añadido para las empresas, ya que les aporta ventajas competitivas evidentes al poder ofrecer a sus clientes unas garantías de estabilidad y seguridad superiores a las que contemplan las normas de calidad existentes en la actualidad.

Accidentes
Accidentes

Accidentes colectivos

Tanto en el ámbito de la empresa, como en todo tipo de actividades asociativas, estos seguros se adaptan a las peculiaridades de cada colectivo y ofrecen modalidades de contratación y coberturas muy completas.

Estos seguros se caracterizan por tener una prima más ventajosa que los seguros Individuales.

Accidentes convenio

Los seguros de accidentes por convenio son seguros colectivos obligatorios para las empresas o autónomos que tengan empleados a su cargo. Las coberturas y capitales que incluyen estos seguros son los que marque el convenio al que pertenezca.

Caución
Caución

Protegerse ante un incumplimiento de contrato. Esta es la finalidad del seguro de Caución. Estar cubierto frente al posible riesgo de que la persona física o jurídica con la que has formalizado un contrato no cumpla con sus obligaciones de pago. El seguro de Caución es de contratación habitual cuando las empresas deben concursar para proyectos de obra pública con la Administración.

Los seguros de Caución son una alternativa a los avales bancarios y tienen la misma validez.

Cyber seguros
Cyber seguros

Muchas empresas ya operan basándose en Internet. Pueden tener las bases de datos, los equipos y maquinarias conectadas on line. En los últimos años, han aparecido los riesgos de Internet, los cuales pueden suponer una pérdida de información y económica importante para según qué tipo de empresa..

Ante esto, el seguro de Ciber Riesgo cubre a la empresa de un ataque vía Internet y las consecuencias que se deriven de ello

Credito
Crédito

Garantiza tus cobros

En la actual coyuntura económica es fundamental poder asegurar que vamos a cobrar nuestras facturas. Para ello te recomendamos esta línea de productos que, además de asegurar el cobro, te proporcionarán otras ventajas importantes, como verificar la fiabilidad de tus clientes y establecer los límites de crédito y/o las condiciones de venta que te recomendamos para tu empresa. Como cada empresa o autónomo tiene unas necesidades, dependiendo de tu actividad, riesgo, cartera de clientes, etc., te asesoramos sobre la compañía y las coberturas que más te convienen para que pagues solo por las cantidades aseguradas, de manera que, con el mejor precio, no dejes sin cubrir ningún aspecto.

Colectivo de salud
Colectivo de salud

El Seguro de Salud para Colectivos permite a las empresas contratar un seguro médico común que les garantice la mayor calidad y las mejores prestaciones sanitarias a los trabajadores y a sus familias. Además, este tipo de seguros tienen beneficios sociales y fiscales.

Comercios y oficinas
Comercios y oficinas

Son seguros multirriesgo cuya finalidad es proteger los bienes materiales (inmuebles, maquinaria, mobiliario y mercancías), su responsabilidad y garantizar sus ingresos en caso de paralización de la actividad como consecuencia de un accidente.

Comunidades
Comunidades

¿Qué es un Seguro de Comunidades? El Seguro de Comunidades tiene como objetivo asegurar el todo de tu edificio: estructura, fachada, instalaciones eléctricas, suelo, puertas, ventanas… Para ello podrás contar con una serie de coberturas básicas (incendio, explosión, caída de rayo, humo, fenómenos eléctricos, vandalismo…) y con otras opcionales, como lo son el envío de profesionales (fontanería, cerrajería…) y la reparación y reposición de daños por acción del agua.

Construcción
Construcción

El seguro de Construcción cubre todos los daños que se produzcan de forma accidental o imprevisible en la obra civil durante su ejecución, incluidos los que tengan su origen en los fenómenos de la naturaleza si no están expresamente excluidos.

Accidentes
Decenal

La finalidad básica de esta póliza es cubrir lo determinado en la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE) por las obligaciones a las que se encuentra sujeto el Promotor de Obras.

El seguro decenal es el que garantiza durante un periodo de diez años todos los daños producidos por vicios o defectos de la construcción que tengan su origen o afecten a la cimentación y estructura del edificio y que afectan de manera directa a la resistencia y a la seguridad del edificio. La póliza entra en vigor cuando se finaliza la ejecución de la obra.

Espectáculos y eventons
Espectáculos / Eventos (Contingencias)

El seguro de eventos y espectáculos es una buena solución para proteger la organización de actos ante la cancelación, interrupción temporal, suspensión tras su inicio o aplazamiento de los espectáculos o eventos indicados en la póliza por los supuestos concretados en la misma.

Flotas
Flotas

Si su empresa tiene más de diez vehículos, SGBROKERS le ofrece un programa colectivo de protección adaptado a sus necesidades específicas, buscando las prestaciones, coberturas y servicios que mejor se adaptan a su negocio.

Pymes
Pymes

El seguro más adecuado para este tipo de empresa es el denominado Multirriesgo. En esta modalidad de seguro industrial se garantizan, en una solo póliza, las principales coberturas para asegurar los edificios, maquinaria y existencias propiedad de la empresa y si es necesario el lucro cesante (pérdidas derivadas de la paralización de la empresa a consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza).

Responsabilidad civil
Responsabilidad Civil

Empresa

Es un seguro destinado a proteger el patrimonio personal o empresarial del asegurado, frente a la obligación legal de tener que reparar los daños causados a terceros derivados de la explotación del negocio.

Directvos Y Administradores sociales (D&O)

Este seguro cubre el patrimonio personal y familiar del directivo frente a reclamaciones que pudieran derivarse de errores de gestión en el desempeño de su función directiva. Dirigir y gestionar una Empresa supone asumir responsabilidades personales en el ámbito mercantil, laboral, tributario, penal, etc.

El Sistema legal tiende a elevar cada día más el régimen de responsabilidad de los Administradores, que responden con su propio patrimonio de la gestión de su empresa.

El Seguro de Consejeros y Directivo otorga al Gestor la tranquilidad necesaria para dotarle de un mecanismo previsto de defensa y cobertura de su riesgo.

Profesionales

Protege el patrimonio personal o empresarial del asegurado, frente a la obligación legal de tener que reparar los daños causados a terceros derivados del ejercicio de su profesión. Está dirigido a profesionales liberales o empresas en el desarrollo de su actividad profesional: abogados, médicos, administradores de fincas, detectives privados, asesores fiscales, jueces, fiscales, informáticos etc.

Vehículos
Vehículos

Vehículo comercial, camiones, cabezas tractoras, remolques, autocares, rent a car…

En SGBROKERS aseguramos todos los tipos de seguros de automóvil para empresas

Transporte
Transportes

El objetivo del seguro es cubrir el riesgo que pueda acaecer sobre cualquier elemento que sea transportable. Dicho riesgo puede repercutir sobre los bienes, el medio de transporte o, en el caso de la cobertura por responsabilidad civil, sobre el patrimonio del asegurado con el que tendría que hacer frente a eventuales indemnizaciones.

En SGBROKERS queremos evitar que los imprevistos pongan en riesgo tu actividad profesional. Para ello realizamos un estudio de las contingencias que se pueden derivar de la actividad relacionada con el transporte de mercancías por carretera proporcionando la mejor solución para su gestión.

Solicita más información sin compromiso

Nombre*
Apellidos*
E-Mail*
Teléfono*
Tipo de seguro*
Cómo nos conoció
Mensaje
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados