Atención Telefónica: +34 961 118 788
Whatsapp: +34 656 539 345

Financiero

Gestionamos para tu tranquilidad.

El asesoramiento financiero es una filosofía de servicio donde nuestros intereses están alineados con los intereses de nuestros clientes.

Un servicio que no venda productos, sino que sea realmente independiente y sin conflictos de intereses.

Quizá esté preocupado por su futuro y busque un experto que le ayude a planificar su jubilación o herencia. Y, por supuesto, a alguien que sea de confianza. En SGBROKERS somos personas como usted y tenemos las mismas inquietudes. Somos inconformistas y creemos en la mejora contínua.

INDEPENDIENTES

· Independiente significa que te recomendemos instrumentos financieros a tu medida, nunca a nuestra medida.

· Independencia implica transparencia, en nuestras recomendaciones.

· Independencia no es venderte productos financieros, es asesorarte sobre los mejores instrumentos financieros para ti.

inversión
Inversión

Unit Linked

El Fondo de Inversión Unit Linked es un patrimonio constituido por las aportaciones de diversas personas, denominadas partícipes del fondo, administrado por una Sociedad gestora responsable de su gestión y administración, y por una Entidad Depositaria que custodia los títulos y efectivo y ejerce funciones de garantía y vigilancia ante las inversiones.

Invierte como un experto en fondos de inversión aprovechando la protección de un seguro y diversifica la inversión para minimizar el riesgo.

Unit Linked, la combinación perfecta entre inversión y protección en un solo producto.

Seguro de inversión garantizado

Invertir de forma segura también es posible.

Invertir los ahorros, de forma segura y rentable, es la forma más natural de incrementar el patrimonio personal y familiar.

El mercado financiero ha desarrollado numerosos productos con diversas ventajas, pero acompañadas de mayores o menores exposiciones al riesgo. Precisamente la proliferación de ofertas es a veces un problema para el inversor, por lo que un seguro de inversión es clave para una mayor garantía.

Un seguro de Vida-Inversión con prima única que garantiza el 100% del capital invertido más una rentabilidad anual acumulativa garantizada en función del plazo de duración. Una inversión sin riesgo que ofrece mayor interés cuanto mayor es el plazo, y en la que el cliente cuenta con liquidez. El seguro de inversión garantizado está dirigido a personas que quieran invertir a corto, medio o largo plazo, con una rentabilidad garantizada y con la cobertura de un seguro de vida.

Fondos de inversón garantizado

Los fondos de inversión garantizados son, como su propio nombre indica, aquellos que garantizan de forma total o parcial el capital invertido, así como una rentabilidad media mínima prefijada para un período de tiempo.

Esta rentabilidad obtenida dependerá de que se cumplan determinadas circunstancias que han sido previamente establecidas. Normalmente, esta rentabilidad va referida a la evolución de algún índice de referencia.

Fondos de inversión

Los fondos de inversión o también conocidos como Instituciones de Inversión Colectiva (IIC), son vehículos de inversión que engloban las aportaciones de diversos ahorradores, y mediante el cual los ahorradores ceden a los gestores profesionales, la toma de decisiones sobre la inversión de su patrimonio. La inversión se realiza de forma conjunta en los activos que el equipo gestor considera adecuados para obtener la máxima rentabilidad posible. En función de una estrategia de inversión previamente definida.

Por tanto, un fondo de inversión está formado por un patrimonio, que no tiene personalidad jurídica, y que está dividido en participaciones

Planificación financiera
Planificación financiera

Vida y riesgo

Objeto de este seguro es:

Anticiparse de una manera sencilla a las consecuencias económicas que un fallecimiento o una invalidez absoluta y permanente, puede suponer para una familia, una empresa, o un equipo.

Para una familia recibir un capital (en estos supuestos), le puede permitir: pagar parcial o totalmente su hipoteca, hacer frente a los gastos familiares de una forma inmediata, permitir la crianza de los hijos durantes unos años, pagar los estudios o "Carrera Universitaria", etc... En pocas palabras, permite mantener la estabilidad económica familiar.

En el caso de una empresa, supone: compensar a la familia de un socio, hacer frente a la contratación de un nuevo empleado, compensar los ingresos no aportados por el fallecido, etc...

Garantizan el pago del 100% del capital contratado tanto en caso fallecimiento o invalidez absoluta y permanente del asegurado, tanto por enfermedad como por accidente.

Le invitamos a comprobar por sí mismo, que nuestras tarifas son las más económicas. Además, de provenir de las mejores Compañías.

Ahorro y Jubilación

Ahorrar hoy, es prevenir mañana. Por este motivo, un Seguro de Ahorro debería cubrir todas las expectativas. Y, naturalmente estar exento de las turbulencias financieras: ofrecer una buena rentabilidad y sobre todo seguridad.

Le ofrecemos un seguro para que disfrute de una Jubilación con todas las garantías, con el que además podrá obtener destacadas ventajas fiscales. Nuestro seguro de ahorro, ha sido ideado para poder disfrutar de mayores ingresos cuando se jubile.

Inicie cuanto antes el plan de aportaciones mejor ajustado a su capacidad ahorrativa, con la mayor flexibilidad y con la tranquilidad de llegar a la jubilación con un capital mínimo asegurado, aplicando un tipo de interés garantizado durante todo contrato.

Plan de pensiones

El plan de pensiones es una herramienta de previsión ante la jubilación, pero también ante una situación de supervivencia, incapacidad o fallecimiento. Es un buen instrumento de ahorro complementario al sistema de previsión social que depende del estado. Y además tiene ventajas fiscales en la Renta por las aportaciones anuales. Una misma persona puede tener más de un plan de pensiones. Hay una modalidad muy común en nuestro país en que algunas empresas se responsabilizan del pago de un Plan de Pensiones, y a la vez el mismo trabajador tiene contratado uno individual donde hace aportaciones periódicas. Prepare con tiempo su jubilación, el Plan de Pensiones es el producto adecuado, permitiéndole: Mantener su poder adquisitivo cuando se jubile y conseguir el mayor ahorro fiscal ahora.

En SGBROKERS le vamos a asesorar sobre cuál es el mejor plan para usted.

inversión
Crédito y financiación

Entendemos que la financiación merece igual cuidado, atención y seguimiento que la inversión.

Una mala financiación puede tener consecuencias negativas sobre la situación económica de particulares, empresas.

Microcréditos, créditos al consumo, crédito hipotecario, leasing, financiación con RAI/ASNEF/BADEXCUG.

Solicita más información sin compromiso

Nombre*
Apellidos*
E-Mail*
Teléfono*
Tipo de seguro*
Cómo nos conoció
Mensaje
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados