Atención Telefónica: +34 961 118 788
Whatsapp: +34 656 539 345

Particulares

Con SGBROKERS seguro que Sí.

En nuestro día a día, las personas estamos expuestas a multitud de riesgos potenciales, a situaciones que pueden causar daños tanto personales como patrimoniales.

En SGBROKERS ayudamos al cliente a detectar esas situaciones de riesgo que pueden suponerle un perjuicio, le asesoramos en la elaboración de su plan de cobertura y contingencias y damos forma a las soluciones aseguradoras más idóneas según su perfil.

Accidentes
Accidentes

Su situación económica es la base de su calidad de vida y de su bienestar.

Nosotros tenemos la respuesta para todos los que creen que una invalidez parcial o total es lo peor que le puede pasar.

¿Por qué es tan importante que nuestros clientes contraten un capital de invalidez mucho más elevado que el de fallecimiento? (casi ninguna aseguradora lo ofrece)

Porque las consecuencias de una invalidez son siempre mucho peores que las de un fallecimiento. Hay implicados muchísimos gastos: cambiar de vivienda, o adaptar la actual a las necesidades del accidentado, adaptar el automóvil, cambiar de profesión, contratar servicios médicos o especialistas permanentes durante años, etc...

En caso de fallecimiento, la indemnización permitirá a los beneficiarios hacer frente: a los gastos más inmediatos, hipoteca, préstamos…. recibir un capital para la familia, etc.

Embarcaciones de recreo
Embarcaciones de recreo

Desde el 1 de julio de 1999, es obligatorio disponer de un seguro de responsabilidad civil para las embarcaciones de recreo, incluyendo las motos náuticas. Este tipo de productos aseguradores están destinados específicamente a la cobertura de daños a terceros y propios para cualquier tipo de embarcación, con coberturas específicas para las que participen en regatas o las de alquiler.

En SGBROKERS te ayudamos a escoger tu Seguro de Barcos de forma flexible, para que tú elijas tu cobertura en función de tus necesidades.

Hogar
Hogar

En SGBROKERS te ayudamos a proteger tu hogar buscando el producto que te ofrezca las mejores coberturas al menor precio.

Deja que nuestro equipo de expertos te asesore teniendo en cuenta tus necesidades reales.

Mascotas
Mascotas

Si quiere a su mascota debería tener un seguro que la proteja de cualquier accidente o enfermedad. El seguro de mascotas va dirigido principalmente a perros y gatos domésticos, los cuales tendrán cubiertos los gastos de veterinario, los incidentes provocados a otras personas y, además, tendrán el asesoramiento profesional adecuado a sus necesidades. Con este seguro, el propietario consigue proteger a su mascota y puede estar tranquilo porque ante cualquier eventualidad el perro o gato estará bien cuidado.

Prestación de servicios
Prestación de servicios

Decesos

Una solución especializada para resolver todos los problemas económicos y emocionales que puedan surgir en caso de un fallecimiento.

Este seguro incluye los gastos derivados del conjunto de servicios que se precisan para efectuar el sepelio del asegurado fallecido, o bien una indemnización económica para hacer frente a los mismos.

El seguro de decesos es uno de los más contratados en España. Dado el elevado coste de los servicios funerarios lo que pretende la persona que contrata un seguro de decesos es tener pagado el servicio de forma anticipada antes de que se produzca el fallecimiento y que los familiares no corran con esa carga.

Defensa jurídica

Seguro cubre todos los ámbitos jurídicos: penal, laboral, social, civil, administrativo, y algunas opciones más, o puedes elegir libremente el abogado que tu desees, con un límite de 1 millón de pesetas para gastos jurídicos y otro millón para periciales, siendo la mitad de esta cantidad para los procesos laborables.

Impago de alquileres

Los seguros de protección de alquiler, además de la amplia cobertura que ofrecen a los propietarios de viviendas arrendadas, incorporan una serie de beneficios y ventajas adicionales que mejoran la experiencia del asegurado ante siniestros relacionados con el inquilino.

Los seguros de alquiler proporcionan la tranquilidad de poder alquilar sus viviendas o locales comerciales, sintiéndose respaldado en la responsabilidad jurídica y económicamente.

Vehículos de sustitución

Si tu coche es parte imprescindible de tu vida y de tu trabajo, contrata el seguro de Vehículo de Sustitución para garantizar siempre tu movilidad. Dispondrás de un vehículo de sustitución si sufres un accidente, una avería o un robo durante un tiempo determinado en función del tipo de siniestro. Además, es compatible con el seguro de circulación con independencia de la compañía aseguradora.

Retirada de carnet

La retirada del carnet de conducir es algo que nos puede ocurrir a todos y nos produce gastos económicos y alteraciones en nuestra vida cotidiana. Nosotros le garantizamos protección jurídica y una indemnización para que el tiempo que este usted sin carnet, sea más llevadero.

Desde que entró en vigor en España el carnet de conducir por puntos, son muchas las personas que han sufrido la perdida de dichos puntos por cometer infracciones al volante.

En muchos de esos casos la pérdida de puntos, y la consecuente retirada del carnet de conducir, puede ocasionar muchos problemas, ya que, son muchas las personas que utilizan el vehículo como medio de trabajo o para desplazarse a ellos.

Para todas estas personas que dependen de su carnet de conducir para trabajar, la perdida de todos los puntos y la retirada del carnet les puede acarrear grandes problemas económicos, profesionales y laborales. Para solucionar todos estos inconvenientes que ocasionan la retirada del carnet, son muchas las compañías de seguros que ofrecen pólizas que cubren la pérdida de puntos y ayudan a hacer frente a la suspensión del carnet de conducir.

Responsabilidad civil: Caza y pesca
Responsabilidad civil: Caza y pesca

El Seguro de Responsabilidad Civil de Caza y Pesca está dirigido a la protección de cazadores y pescadores en el ejercicio y práctica de estos deportes, por las consecuencias económicas que puedan derivarse de daños causados a terceros.

Salud
Salud

Asistencia sanitaria

El bienestar personal y familiar, es la principal preocupacion de muchos de nosotros. El tener acceso a una sanidad privada de calidad, a unos precios ventajosos, nos ayuda a conseguir ese bienestar. Tanto a nivel individual, como a nivel colectivo, seguro que tenemos una oferta que se adapte a sus necesidades. Consúltenos.

Seguro dental

Cuidados médicos dentales desde el primer día, con servicios gratuitos y otros concertados, a través de un amplio cuadro de facultativos repartidos por todo el territorio español.

Seguro de baja laboral - ILT

Esta modalidad de seguro paga una indemnización por cada día que el asegurado esté de baja laboral (por causa de enfermedad o accidente).

¿A quién va dirigido?

· Al profesional autónomo.

· A empleados que una parte de sus ingresos sean variables, como pueden ser: Comerciales,Delegados,etc.

· También, a todos aquellos que podrían sufrir una pérdida económica de sus ingresos por causa de una enfermedad o accidente.

Vehiculos particulares
Vehículos

Turismos, furgonetas, motos, ciclomotores, clásicos, bicicletas, patinetes eléctricos.

Elaboramos y diseñamos el mejor seguro para su vehículo.

En SGBROKERS trabajamos con las mejores aseguradoras en cuanto a su atención al cliente y calidad del producto ofrecido. Gracias a nuestra capacidad de negociación podemos ofrecer los mejores productos a los mejores precios y así dar respuesta a todas las necesidades.

Ya sea turismo, furgoneta, motocicleta, ciclomotor, autocar o camión, con total flexibilidad y con las mejores compañías del mercado.

Como expertos en seguros de coche, te asesoramos para que encuentres el seguro que estás buscando, y que cuente con las coberturas que necesitas. Así estarás completamente cubierto, y evitarás las sorpresas de otras compañías.

Viajes
Viajes

Asistencia en viaje

El seguro para viajes es un seguro adaptado a aquellas personas que viajan por estudios, ocio o trabajo, que te ofrece múltiples garantías para estar cubiertos frente a un evento fortuito en el ámbito de un desplazamiento fuera del domicilio habitual. Se puede elegir el ámbito geográfico de cobertura de los desplazamientos, bien a Europa o bien al resto del mundo.

Solicita más información sin compromiso

Nombre*
Apellidos*
E-Mail*
Teléfono*
Tipo de seguro*
Cómo nos conoció
Mensaje

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados